Mascotas millonarias: los artículos más caros que les puedes comprar

Mascotas millonarias
Estas mascotas tienen una vida de millonario. Imagen: Success Story

La mayoría de los dueños de mascotas disfrutan mucho mimarlas. Hay quienes las llevan a pasear, quienes las llenan de mimos y abrazos y hay quienes les comprar los artículos más lujosos que el dinero pueda comprar.

Estas mascotas tienen una vida de millonario, aún cuando no tienen ni la menor idea de lo que eso significa. Tienen ropa de diseñador, collares de diamantes, camas de lujo y los productos más caros en el mercado. Conoce algunos de ellos.

Las mascotas millonarias disfrutan de estas prendas y accesorios

Mascotas millonarias
Imagen: The Richest

Una tiara de $ 4.2 millones
Un joven diseñador de joyas tailandés ha elaborado una tiara por valor de 4.2 millones de dólares para su perro, utilizando piedras preciosas que le dio su madre. Riwin Jirapolsek, mostró la tiara en una exposición canina en Bangkok y dijo que quería hacer algo especial para Kanune, su maltés de 15 años. Le tomó casi dos meses terminar la pieza, que está hecha de titanio con incrustaciones de 250 quilates de esmeraldas y diamantes.

Mascotas millonarias
Imagen: The richest

Cama de mascotas Luis XV de $ 23,990
Esta cama de mascotas Luis XV es para animales que realmente merecen vivir como reyes. Tiene el estilo de un inodoro francés del siglo XVIII y está tallado a mano en madera de caoba y forrada con telas Newton Ferrers de estilo antiguo. El tamaño estándar es de 35 pulgadas pero se pueden crear camas a la medida, al igual que hacer acabados personalizados.

Mascotas millonarias
Imagen: The Richest

Collar de diamante de 52 quilates para perros de $1.8 millones
Este es el collar para perros más caro del mundo con un precio de 1.8 millones de dólares. Es un collar de perro de diamantes de 52 quilates único en su tipo, con cuero de cocodrilo y platino. El collar incluye 1,600 diamantes engarzados a mano con un diamante central de talla brillante de siete quilates. El impresionante collar es de edición limitada.

Mascotas Millonarias
Imagen: Paris Hilton

El Hilton Canino de $325,000
Este es el palacio de cachorros más extravagante del mundo, propiedad de nada menos que Paris Hilton. La casa de perro es una versión en miniatura de la propia mansión de París. La casa es de dos pisos, cuenta con un balcón estilo Julieta, techo de tejas de arcilla, canaletas de cobre y artefactos de iluminación personalizados. Cada uno de los 6 cachorros de Paris tiene su propia cama de lujo para perros.

Mascotas millonarias
Imagen: The Richest

Entrada de gato con incrustaciones de Swarovski de $1,644
Su gato merece una entrada majestuosa es por eso que esta solapa está decorada con más de 1000 cristales Swarovski. El accesorio para mascotas ilumina cualquier puerta trasera y hace que los gatos se sientan como de la realeza.

Mascotas millonarias
Imagen: Etsy

Abrigo de visón sintético de $395
Este es un abrigo único que fue confeccionado especialmente para adaptarse a los Bulldogs ingleses. Es ideal para un Bulldog Inglés adulto promedio. El abrigo es de visón sintético de la mejor calidad. Cuenta con mangas y cuello que le dan un aspecto muy profesional y de alta costura.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com