McDonald’s dará helados gratis ¿Cómo conseguir el tuyo?

McDonalds dará helados gratis ¿Cómo conseguir el tuyo?
La promoción del helado gratis estará vigente el 4 de mayo en la aplicación de McDonald’s. Imagen: @the_restaurant_girl

McDonald’s dará helados McFlurry gratis para disculparse por el diseño de su cuchara. El icónico diseñó de su cuchara para el helado ha causado confusión en los consumidores por años. Miles de personas han confundido la cuchara con un popote (pajilla) y han tratado de succionar el helado, sin conseguirlo.

Es por eso que regalando el nuevo sabor de McFlurry es como McDonald’s busca disculparse con los fieles compradores.

“Si bien no podemos cambiar la icónica cuchara hueca, podemos ayudar a aliviar la molestia al descubrir cómo usarla”, dice el comunicado de McDonald’s.

“La cuchara McFlurry fue inventada por un empleado de uno de los proveedores de McDonald’s, Flurry International, en 1995″, dijo la compañía. ”Desde entonces, el diseño de la cuchara McFlurry ha sido una parte icónica de la experiencia del helado”.

Ahora McDonald’s regalará su nuevo Caramel Brownie McFlurry, para ofrecer disculpas a sus clientes, pero es una promoción con tiempo limitado. El helado se podrá obtener a través de la aplicación y no hay necesidad de compra.

McDonald’s muestra un video donde muestra la confusión de cuchara

La cadena de comida rápida compartió un video en su sitio, donde muestra con humor cómo es la confusión de los clientes con la cuchara, al pensar que sirve también como un popote.

En las imágenes se ve la cara de sorpresa de las personas, cuando tratan de succionar el helado con la cuchara.

La promoción del helado gratis estará vigente el 4 de mayo en la aplicación de McDonald’s, que brindará un código para hacerlo válido, y no es necesario hacer una compra de algún producto de la cadena de comida rápida.

Los clientes también pueden probar el helado desde casa, ya que se entregará gratis del 3 al 9 de mayo, con una compra de $15 en Uber Eats.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com