Médico latino recibe premio de liderazgo en Carolina del Norte

Médico latino recibe premio de liderazgo en Carolina del Norte
El Dr. Diego Garza recibió un premio otorgado a jóvenes personalidades del mundo de los negocios. (Imagen: MindPath Care Centers)

El Dr. Diego Garza, latino que ocupa un cargo directivo dentro del más grande centro médico de salud mental de Carolina del Norte, recibió un premio de liderazgo otorgado por Triangle Business Journal (TBJ).

El Dr. Garza ocupa el cargo de Director de Telesalud y Vicepresidente de Estrategia e Innovación dentro de MindPath Care Centers, el proveedor de salud mental más grande de Carolina del Norte.

Galardón

El “Premio de Líderes 40 debajo de 40 de TBJ” se otorga a 40 líderes que tengan menos de 40 años de edad en el área del Triángulo en Carolina del Norte.

El premio recibido por el latino reconoce el impacto comunitario de las organizaciones que los galardonados integran en esta área de Carolina del Norte.

“Es un gran honor ser reconocido como un líder por el TBJ y por profesionales tan exitosos en el área”, declaró Garza a MindPath Care Centers.

“Me complace trabajar para una organización que trata a la persona en su totalidad y no solo a los síntomas o afecciones, de modo que se tenga un impacto positivo en el bienestar general de las personas”, detalló el médico premiado.

Médico latino recibe premio de liderazgo en Carolina del Norte
García fue premiado en la edición número 20 del premio. (Imagen: MindPath Care Centers)

Pandemia

El director general de MindPath Care Centers, Jeff Williams, recalcó la importancia del destacado trabajo del Dr. Garza dentro del centro asistencial durante la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con Williams, Garza se encargó de adaptar el funcionamiento del centro asistencial a las exigencias de la pandemia de COVID-19.

“El Dr. Garza ha sido fundamental durante toda la pandemia para proporcionar a los pacientes servicios de telesalud de calidad, otorgados a aquellos que tradicionalmente visitaban un consultorio”, señaló Williams.

“Si bien nadie podría haber planeado la pandemia, debido al liderazgo del Dr. Garza, su pensamiento rápido y su compromiso las 24 horas del día, pudo extender rápidamente nuestra plataforma de telesalud para que todo nuestro personal de proveedores pudiera continuar ofreciendo cuidado mental a los pacientes”, detalló Williams.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.