Meghan y Harry hablan de su serie de Netflix: ¡Harry aparecerá en ella!

Meghan y Harry hablan de su serie de Netflix
Meghan, de 39 años y el príncipe Harry, de 36, firmaron un contrato de varios años con Netflix el año pasado. Imagen: @megandharryofsussex

Meghan y Harry revelan más sobre su primera docuserie para Netflix. La serie se centrará en los Juegos Invictus, que le dan al personal militar enfermo y lesionado, la oportunidad de competir en deportes.

Los Duques de Sussex, además de crear podcasts para Spotify, han firmado un acuerdo para crear contenido para Netflix. Y ahora anuncian su primera producción en un comunicado de su compañía, Archewell Productions.

La docuserie se llamará “Heart of Invictus” y constará de varios episodios. La serie se realizará en sociedad con la Fundación Juegos Invictus, de la que el príncipe Harry es patrocinador. Lo más sorprendente es que Harry aparecerá en cámara en la serie y será también productor ejecutivo.

En un comunicado, los productores dijeron que la serie “seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del ejército. Ellos han sufrido lesiones o enfermedades que les han cambiado la vida”.

El primer proyecto de Meghan y Harry con Netflix se centrará en una de las causas que más los apasiona

Los Invictus Games es una competencia de estilo Paralímpico para personal de servicio herido y veteranos. Esta fue fundada por Harry en 2014. “Heart of Invictus” es el título provisional del proyecto, que seguirá a los atletas mientras se preparan para los Juegos Invictus en La Haya, Países Bajos, que ahora se llevarán a cabo en 2022.

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución”, dijo el príncipe Harry en un comunicado. 

“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”.

Meghan, de 39 años y el príncipe Harry, de 36, firmaron un contrato de varios años con Netflix el año pasado. Su productora está preparada para realizar documentales, largometrajes, programas y hasta programación infantil exclusiva.

“A través de nuestro trabajo con comunidades diversas y sus entornos, deseamos mostrar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo. Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza “, dijeron Meghan y Harry en un comunicado.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com