¡Mi vidaaaa! Abuelita de 101 años envía su CV para conseguir trabajo y termina como influencer de vino

Abuelita-envía-CV-vino
Una abuelita de 101 años envió su CV a una empresa para obtener un empleo. (Foto: Especial)

La esperanza de vida en el mundo actual es de entre 65 y 75 años, dependiendo de la región y condiciones donde se viva, el ser humano tiene un tiempo de caducidad en este mundo y es por eso que se debe vivir al máximo cada día.

Esto lo sabe perfectamente María Cardoso, una abuelita de 101 años y tiene toda la energía para seguir viviendo muchos más, esto, para seguir disfrutando de los placeres que ofrece este planeta.

A pesar de la avanzada edad de María Cardoso, ella no pierde la esperanza y es autosuficiente, por eso, decidió enviar su Currículum Vitae a una empresa para obtener un empleo y no ser dependiente de su familia.

Abuelita de 101 años envía su CV para conseguir trabajo y comprarse su vino

Así es, la mujer originaria de São Paulo, Brasil, mandó su CV a una empresa de alimentos y bebidas llamada Marfrig, donde trabajan algunos de sus nietos y bisnietos y quiere ocupar un puesto para poder llevar dinero a su casa.

Esta historia se hizo pública gracias a la psicóloga Juliana Araujo, quien trabaja en esta empresa dedicada a los alimentos y a través de su cuenta de Facebook dio a conocer este caso que a todos nos llega al alma.

Araujo posteó una fotografía de la abuelita junto a su currículo y sus datos personales, entre los que destaca que nació el 3 de noviembre de 1919 y quiere laborar como “auxiliar de escritorio”.

Fanática del vino tinto de toda la vida

Además, la abuelita es fanática del vino tinto de toda la vida, es por eso que también quiere trabajar, para comprarse las botellas que más le gustan y llevarlas a su hogar.

“Empoderada es Doña María de 101 años, quien le pidió a su bisnieta que me entregara su currículum, pues quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos. Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras”, escribió la trabajadora de la empresa.

“Lo compartí porque fue algo que cambió mi día, esta señora es una lección sobre el empoderamiento femenino”, escribió la psicóloga en la red social. 

De pedir trabajo de escritorio a ser influencer de una marca vinícola

Ante la repercusión que tuvo esta historia, una empresa vinícola se contactó con ella para donarle botellas de vino a la tierna abuelita, lo que sería una tremenda estrategia de la marca apra darse a conocer ya que se haría viral de inmediato.

De acuerdo con el portal de noticias brasileño G1 Bauru, Diogo Cortez, dueño de la compañía de vinos le hizo una propuesta para ser influencer de la marca. 

“Vi la historia en Internet y la encontré increíble, tiene mucho que ver con la marca que estoy construyendo. Luego llamé a Doña María y hablamos. Ya le envié los vinos, ella los probará y, si todo va bien, será nuestra influencer en nuestras redes sociales”, dijo el empresario.

Ante esto, la abuelita recibió dichas botellas y la idea es que haga diversos videos para promocionar la marca de vino en distintas redes sociales. Por esta razón, la señora decidió abrir una cuenta de Instagram donde dará a conocer los detalles de su día a día.

Una historia increíble, de pedir un trabajo simple de escritorio a ser influencer de una marca de vinos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com