¿Michael Keaton y Ben Afleck interpretarán juntos a Batman?

Batman de Michael Keaton
Michael Keaton interpretará a Batman de nueva cuenta en 'The Flash'. (Foto: Especial)

La saga de Batman ha traído a diversos actores a la pantalla grande, Michael Keaton fue el primer hombre murciélago que eligió Tim Burton en 1989, para crear un filme épico y que quedaría en el recuerdo de todos los fans.

Ben Affleck fue otro de los elegidos para ser el cuidador de Ciudad Gótica, luego que en 2017, el director Zack Znyder decidiera realizar Batman vs. Superman y dos años más tarde, La Liga de la Justicia, papeles que no fueron de lo mejor.

Ahora, con toda la amalgama que hay de personajes en los próximos filmes podemos ver a ambos actores interpretar a Batman en un mismo filme. Sí, los dos serán los encargados de ponerse el traje en la película “The Flash”.

'The Flash' nuevo filme
Michael Keaton y Ben Affleck saldrán como Batman en el nuevo filme ‘The Flash’. (Foto: DC Fandome)

¿Quién confirmó a ambos actores?

El adelanto de lo que parecía un rumor lo hizo primero The Wrap, quienes revelaron que Michael Keaton sería Batman de nueva cuenta y ahora fue Andy Muschietti, el director responsable de la película “The Flash”.

Muschietti agregó que el personaje que interpretará Michael Keaton será parte esencial en “The Flash”. Además, el director aclaró que Ben Affleck también interpretará a Bruce Wayne, luego de aprobar el guión que le hicieron llegar hace unas semanas.

“Batman (de Ben Affleck) tiene una dicotomía muy fuerte, por su masculinidad, por su apariencia, la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable”, dijo Andy Muschietti.

¿Cómo aparecerán dos Batman en ‘The Flash’?

Recordemos que en “The Flash”, el personaje principal podrá aparecer en diferentes dimensiones paralelas, donde encontrará a diferentes personajes del Universo DC y es ahí donde se encontrará con ambos hombres murciélagos.

¿Cuándo se estrena ‘The Flash’?

“The Flash” está planeada para estrenarse en el verano de 2022, donde podremos disfrutar a dos Batman en una bizarra versión. La película es estelarizada por Barry Allen.

¿Quién ya la quiere ver?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com