¡Puros abrazos! Mike Tyson y Roy Jones empataron en un combate poco espectacular

El regreso de Mike Tyson no tuvo el punch que se esperaba, si bien todo mundo quería ver un espectacular nocaut de pesos completos y eso no sucedió esta noche entre el Chico Dinamita y Roy Jones.

Un Mike Tyson de 54 años subió al ring acompañado de Snoop Dog, comenzó a brincar y a soltar los brazos nervioso, ya que tenía al menos 15 años de no subir al ring

Por su parte, Roy Jones se había retirado hace apenas un par de años en el ensogado y lucía más fresco que su rival, sin embargo, dio un pobre espectáculo ante los ojos de millones de espectadores.

Para los primeros tres rounds, Mike Tyson se abalanzó sobre su rival, logró conectar par de buenos uppers, pero la defensa de Roy Jones pudo soportar el embate.

En el cuarto episodio, Roy Jones optó por abrazar a “Iron” Mike cada vez que se movía hacia él, esa fue la tónica de los siguientes episodios, donde Tyson no pudo colocar un golpe certero a su rival para mandarlo a la lona.

Recordemos que esta pelea estaba pactada a ocho episodios, si alguien sufría un corte o una herida, el combate se detenía en ese instante.

En el octavo y último episodio, Tyson midió a su rival con jabs y uppers, no pudo colocar un buen gancho debido a los constantes abrazos de Roy Jones.

Al final, los jueces dieron un empate para Tyson y Roy Jones, resultado que fue criticado por algunos especialistas, ya que “Iron” Mike se vio muy superior en el ring.

Los guantes de Roy Jones hicieron homenaje a Kobe Bryant

Por otra parte, Roy Jones mostró al público sus guantes que usaría para el combate contra Mike Tyson y tenían un peculiar detalle: un homenaje a Kobe Bryant.

Los guantes eran color púrpura con amarillo, colores distintivos de Los Angeles Lakers y tenían imágenes de Kobe Bryant en distintas posiciones.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com