Miles de personas se reúnen en Washington DC para mostrar su apoyo a Trump

Miles de que apoyan a Trump se reúnen en Washington
Miles de que apoyan a Trump se reúnen en Washington

Miles de personas vinieron a la capital de la nación el sábado para mostrar su apoyo al presidente Donald Trump.

Los promotores de la Marcha del Millón de MAGA dicen que millones de partidarios de Trump estarán marchando desde la Corte Suprema a la Casa Blanca.

De camino a su club de golf en Virginia, la caravana del presidente pasó junto a sus seguidores por el centro de Washington.

La multitud coreaba cuatro años más y portaba carteles que mostraban su decepción por los resultados de las elecciones.

Se podía escuchar a algunos en la multitud coreando ¡FOX News apesta!

No se ha rendido con todas estas cosas electorales, no ha cedido, nos está diciendo: Estoy luchando por ustedes, dijo Kathryn Spivak, quien viajó desde Florida para participar.

El jefe de policía de DC, Peter Newsham, le dijo a WJLA que espera una marcha desde Freedom Plaza hasta la Corte Suprema. El grupo que organizó el evento, Women for America First, obtuvo un permiso para 10,000 personas.

El permiso del evento dice que el evento se llevará a cabo de 11:00 am a 4:00 pm los oradores programados incluyen al Dr. Sebastian Gorka, Matt Schlapp de la Unión Conservadora Estadounidense y Ryan Fournier de Students for Trump.

Cuando los partidarios del presidente llegaron a Washington, grupos de contramanifestantes también comenzaron a organizarse antes del evento.

Newsham dijo que una de sus prioridades es asegurarse de que no haya armas de fuego en los eventos.

Una de las leyes sobre las que queremos ser muy claros es el hecho de que no se permitirán armas de fuego en este evento. El transporte abierto está prohibido aquí, dijo Newsham a WJLA.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com