La millonaria cifra que ofrecen a Joaquin Phoenix por dos películas del ‘Joker’

Joaquin Phoenix película joker
Warner Bros ofreció un millonario contrato a Joaquin Phoenix por la segunda parte del 'Joker'. (Foto: Especial)

Nadie puede negar que el filme del “Joker” protagonizado por Joaquin Phoenix es una de las grandes obras de los últimos tiempos, no sólo por su calidad sino por la tremenda actuación del protagonista.

Además, los fans se quedaron con ganas de ver más del “Joker”, así que hace unos días se confirmó que habría una segunda parte del filme que seguramente marcará a toda una generación de fans de DC.

Joaquin Phoenix
‘The Joker’ recaudó más de mil millones de dólares en ganancias. (Foto: Especial)

¿Cuál es la millonaria cifra que ofrecieron a Joaquin Phoenix por otros dos filmes del ‘Joker’?

Pero la enorme noticia es que no sería una sino dos filmes del “Joker” y amarrarían a Joaquin Phoenix como el protagonista por una cifra que pocas veces se podría ver.

Según el diario The Mirror, Warner Bros. ofreció al actor 50 millones de dólares por hacer dos películas más del villano de Batman, cifra que pocos actores recibirían hoy en día.

“Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper”, dice The Mirror.

“Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor salario de su carrera”, agregó.

¿Cuánto recaudó la primera parte de ‘The Joker’?

El salario se queda corto a las ganancias obtenidas con el primer filme de “The Joker”, el cual recaudó más de mil millones de dólares, una cifra que no era la esperada por lso productores y que animó a escribir otro par de historias.

“Joaquin inicialmente pensó que Joker era una película independiente. Pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado”, dice la publicación.

Aún no hay fecha de estreno para la segunda parte de “The Joker”, pero recordemos por qué Joaquin Phoenix ganó el Oscar como mejor actor:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.