¡Siguen los brotes en la MLB! Cardinals y Milwaukee vuelven a cancelar juego por coronavirus

El juego entre Cardinals y Brewers es el 17 de la temporada que se cancela. (Foto: AP)

Los casos de coronavirus siguen apareciendo en la MLB. Este sábado 1 de agosto, se suspendió el partido entre San Luis y Milwaukee después de que tres miembros de los Cardinals dieron positivo en COVID-19.

El viernes, dos jugadores de los Cardinals arrojaron positivo en las pruebas obligatorias del protocolo sanitario de la MLB, revelaron fuentes cercanas al equipo, que pidieron anonimato a AP.

Brewers y Cardinals se enfrentarían el viernes, pero el juego fue pospuesto con esperanza de que se jugara este sábado.

El caso más reciente con mayor número de contagiados es el de los Miami Marlins, que reportaron más de 10 miembros positivos en coronavirus, entre peloteros y trabajadores del equipo.

Tras el brote en el equipo de Miami, el segunda base Isan Díaz, decidió no terminar la temporada 2020 de las Grandes Ligas. Los Marlins no reportaron nuevos casos en la última ronda de pruebas.

Otro equipo que no reportó nuevos casos positivos en COVID-19 fue Philadelphia. La MLB le permitió a los Phillies volver a entrenar en el Citizens Bank Park.

Con la cancelación del Milwaukee-San Luis, el número de partidos suspendidos por coronavirus llegó a 17 en la temporada de 60 juegos de la MLB.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.