Monroe Soccer League: La séptima fecha trae goleadas y sorpresas

Monroe Soccer League

Los Warriors de la Monroe Soccer League se duermen en sus laureles en un partido lleno de sorpresas contra las Águilas del América.

Los jugadores del Warriors tenían aniquilados a los deportistas de las Águilas del América, ya que las Águilas se durmieron en el primer tiempo y los errores se los cobró el Warriors que les clavó cinco golazos.

Pero en el segundo tiempo las Águilas levantaron el vuelo, gracias a los errores de la media cancha, que no supo cómo parar las embestidas del rival y la defensa se echó para atrás solo para estorbarle a su portero; y gracias al árbitro que se emocionó más de la cuenta y terminó dandole tiempo de más y las Águilas terminaron sacándole el empate a 5 por bando.

Otros partidos en la Monroe Soccer League

Los Chapines del Xelaju se las vieron duras frente a Las Águilas que en momentos dominaban el partido y en los contraataques le dieron vuelta a su partido ganando por 4 a 3.

Mientras que Zacango salió enojado, ya que no pudo contener la goleada que le dio el Dep. Michoacán de solo 7 golazos, en donde su goleador Cristian Cortés les hizo 2 goles para ganar el partido por 7 a 4.

Santos Cordoba no pudo contra el equipo Descontrol, en donde ambos equipos se dieron hasta con la cuchara por ambos lados. Pero al final terminaron empatando el partido a dos goles por lado.

El Club Carranza le dio un baile al Dep. Hidalgo a pesar que comenzó ganando pero no supo aguantar y terminó perdiendo por 5 a 2.

En el partido de la Monroe Soccer League más esperado de la jornada en donde excompañeros se iban a ver las caras, en donde los Malentes vs Arsenal en donde Martín Ayala abrió el marcador, pero les duró poco, ya que Arsenal empató antes de irse al descanso pero en el segundo tiempo se dieron con todos y dos errores de ambos equipos hicieron que terminarán empatados a 2 goles por lado.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.