Monroe Soccer League: La última fecha del torneo invierno trae sorpresas y expectativa

Monroe Soccer League
Santos vs Arsenal

Cerramos con la última fecha de la Monroe Soccer League en donde los números se movieron, ya que los equipos buscaban al rival más débil para enfrentarlo en la liguilla final pero a todos les tocó bailar con la más fea, y eso pone muy interesante a la liguilla.

Los ocho mejores del torneo van por el boleto a la semifinal y los rivales no van a ser fáciles de vencer; en donde tendrán que dejarlo todo para seguir avanzando.

Las sorpresas no se hicieron esperar

Aunque los Warriors ya no peleaban nada, le hicieron la vida imposible por medio tiempo al Xelaju, ya que en el primer tiempo iban uno por cada lado y cerraron 4 a 3, pero al regreso del descanso cayeron derrotados por 7 a 3, y eso que Warriors falló como siempre las claras de gol.

Otro que le complicó la vida fue el Carranza, que tuvo para empatarle al Zacango, pero la mala puntería del “venado” a la hora de definir, terminó con las aspiraciones del Carranza que cayo por 2 a 0 frente a Zacango.

Mientras que al campeón del torneo pasado, el Santos Córdoba, en esta ocasión no le fue nada bien, ya que tenía estrellas jugando en las otras ligas y siempre batalló con sus jugadores y cuando llegaban, no daban una a la hora de definir el gol. Gracias a todas esas circunstancias terminó quedando fuera; ya que perdió frente al Arsenal por 2 a 1.

Y las Aguilas del América se durmieron en sus laureles frente al Dep. Michoacán, en donde a pesar que comenzó con uno menos no bajó la guardia, ya que el América le llevaba una ventaja de 2 goles y terminó dandole la vuelta y se llevó el triunfo al ganar por 4 a 2 al América.

Otros partidos de la Monroe Soccer League

Mientras que el líder Maleantes le ganó por default a las Águilas que no llegó porque a la hora avisó que no se completaba, ya que tenía unos jugadores enfermos, pero como quiera se van a ver las caras esta semana ya que entró de último.

Otro que logra colarse a la liguilla fue el Descontrol, ya que también no se le presentó el colero del torneo” el Dep. Hidalgo pues en los últimos partidos varios jugadores ya no llegaban y eso descontroló al equipo, ya que el técnico sin jugadores no tenía nada que hacer.

Liguilla final

Los partidos de la liguilla final quedaron de la siguiente manera:

  • Maleantes Vs Águilas
  • Zacango Vs América
  • Xelaju Vs El Descontrol
  • Dep. Michoacán vs Arsenal

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.