Monroe Soccer League: Los punteros de la tabla general no bajan el ritmo

Monroe Soccer League
Warriors Vs Santos

En la sexta fecha del torneo “Monroe Soccer League” los equipos que lideran los primeros puestos cimentaron su posición con contundentes victorias.

El conjunto Maleantes le dio duro a sus paisanos el Deportivo Michoacan; en donde el portero les dio varios regalitos al delantero Martín Ayala del Maleantes. Que terminaron masacrándolos por 6 a 3.

Siguen avanzando en “Monroe Soccer League”

Por su parte que el América le ganó al Deportivo Hidalgo; sigue avanzando en la tabla general mientras y que con este resultado el Hidalgo sigue en el sótano de la tabla de posiciones, ya que perdió por 6 a 2.

Las Águilas se comieron al Deportivo Carranza que perdonó las oportunidades de gol más fáciles y las Águilas les metió todas las opciones que tuvo, ya que ganó por 5 a 3.

Otros partidos

El Zacango le ganó por la mínima a los chapines del Xelaju en donde ambos equipos tuvieron para más pero al final Zacango se llevó los tres puntos ganado por 2 a 1.

Mientras que el Santos recupera 3 puntos frente al Warriors que ya lo traía bien asustado; pero al final Warriors terminó perdiendo por 3 a 2 .

Mientras tanto el equipo Descontrol sigue dando unos partidazos, ya que le ganó al Arsenal en un duelo muy emocionante, ya que el tiempo fue una pesadilla para ambos, pues solo había caído un solitario gol, pero fue suficiente para que El Descontrol se llevara los 3 puntos.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.