Monroe Soccer League: Nuevos líderes se disputan los primeros lugares en la octava fecha

Monroe Soccer League
Zacango Vs Arsenal

En la Monroe Soccer League Los Maleantes se despegan un poco al ganar su partido con muchos sufrimientos ante el campeón Santos Cordoba; equipo al que no le ha ido nada bien en estas últimas fechas.

El Santos Cordoba trae buenos jugadores pero nada más no hace daño a sus rivales, ya que la confianza los termina matando y cuando quieren reacomodar su cuadro, el tiempo se le termina.

Justamente eso le pasó al frente al Maleantes esta semana ya que perdió por 2 a 1.

Zacango Vs Arsenal

Mientras que Zacango sus delanteros llegaron con la mecha mojada frente al Arsenal que también llegó igual, ya que ambos fallaron hasta más no poder y eso no contando que el terreno de juego estaba malo por la lluvia, pero esa no era una excusa, todas las oportunidades claras de gol que ambos conjuntos las dejaron ir y al final terminaron empatados a 1 por lado.

Xelaju Vs. Dep. Michoacán

El Deportivo Michoacán le pegó tremendo susto al Xelaju, que a pesar de no tener ningún cambio los michoacanos se fueron arriba por 2 goles, pero ya casi para terminar el portero de Xelaju se la jugó saliendo y sacando las garras contra los medios y la defensas del rival hasta conseguir el tan ansiado gol del empate; ya que los michoacanos no aguantaban más y pedían a gritos que ya se terminara el partido y terminaron empates a 1 por 1.

Warriors Vs Carranza

Una ves más los Warriors dejan ir la victoria frente al Carranza que solo contaba con un cambio y los del Carranza tenían prácticamente dos equipos pero de nada le sirvió, ya que al parecer juega mejor cuando no le llegan todos, ya que a pesar de que Warriors falló cuatro claras oportunidades de gol, se tuvo que conformar a 1 gol por lado.

Dep. Hidalgo Vs Águilas

Las Águilas le dieron su goliza al Dep. Hidalgo que sigue en el sótano y nada más no levanta el vuelo, ya que esta semana solo 6 le recetó Las Águilas y por lo menos metió el de la honra para no irse en blanco.

El Descontrol Vs América

Los “azul crema” pensaron que podían hacer la misma hazaña que la semana pasada, pero El Descontrol viene cerrando fuerte y ganando sus partidos a pulso y con muchas garras en el terreno de juego, y así se lo demostró a los Americanistas, ya que ambos equipos se la rifaron en la cancha pero el Descontrol terminó ganando por 2 a 1.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.