Muere concursante de “Wipeout” tras participar en el show

Muere concursante de "Wipeout" tras participar en el show
Aún no se conoce la identidad del participante fallecido. (Imagen: Wipeout)

Un concursante del programa televisivo “Wipeout” murió tras completar la carrera de obstáculos que forma parte del show.

TMZ fue el medio que dio a conocer la información primero.

Fuentes cercanas al equipo de producción de “Wipeout” le informaron a The Associated Press (AP) que el concursante tuvo complicaciones médicas tras completar la pista de obstáculos del programa televisivo.

El hombre de 30 años falleció el miércoles, 18 de noviembre, a las 7:00 p.m. en un hospital. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

La identidad del hombre se mantiene en anonimato mientras se contactan a los familiares o personas cercanas al fallecido.

Otras fuentes anónimas declararon a AP que el hombre fue atendido por el personal médico del programa, antes de que llegaran los paramédicos que lo llevaron al hospital.

Estamos devastados por habernos enterado de su fallecimiento y nuestro más sentido pésame para la familia, dijo TBS en un comunicado.

¿Qué es “Wipeout”?

“Wipeout” es un programa de telerrealidad (reality show) cuyos concursantes participan en una carrera de obstáculos diseñada con trampas y pelotas gigantes que deben atravesar hasta llegar al final.

Originalmente, el programa fue lanzado por la cadena ABC desde 2008 a 2014; sin embargo, TBS anunció un relanzamiento del programa en 2020.

Los nuevos anfitriones del programa son John Cena y Nicole Byer. Los episodios están grabándose y no hay todavía una fecha de lanzamiento del primer episodio.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.

jcordero@lanoticia.com