Muere el hijo del cantante Bobby Brown en Los Ángeles

muere-el-hijo-del-cantante-bobby-brown-en-los-angeles

Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, fue encontrado muerto en una casa de Los Ángeles el miércoles.

El portavoz de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee, relató que los oficiales respondieron a un llamado de emergencia médica cuando encontraron el cuerpo de Brown Jr. en una casa en Encino. Lo declararon muerto en el lugar.

Aunque no se dieron detalles del deceso la policía cree que no hubo homicidio en las causas del fallecimiento del joven de 28 años.

Brown Jr. era hijo de Bobby Brown y Kim Ward.

Las desgracias rodean a Bobby Brown

La muerte de Bobby Brown Jr. es una desgracia adicional para su padre.

En 2012, su ex esposa, la legendaria cantante Whitney Houston, fue encontrada muerta después de ahogarse en la bañera de una habitación de hotel de Beverly Hills. La causa fue accidental, pero asociada a enfermedades cardíacas y la cocaína como factores contribuyentes.

Luego, en 2015, su hija, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en la bañera en su casa. Falleció luego de estar 6 meses en coma. El desencadenante fue una serie de abuso de drogas, alcohol y medicamentos aunque no quedó claro el suceso. Tenía apenas 22 años y su muerte se adjudicó a su expareja, Nick Gordon. Sin embargo, Gordon nunca fue acusado penalmente en el caso, pero fue declarado responsable en una demanda por homicidio culposo. Un juez de Atlanta le ordenó pagar $36 millones a la herencia de Brown.

Brown comenzó su carrera como cantante como miembro del grupo de R&B New Edition antes de convertirse en solista con éxitos como “My Prerogative” y “Every Little Step.

 

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com