Muere latina en accidente. Se sospecha de exceso de velocidad y alcohol

Muere latina en accidente. Se sospecha de exceso de velocidad y alcohol
La investigación preliminar indica que la conductora viajaba a alta velocidad y perdió el control del vehículo.

La comunidad lamenta el sensible fallecimiento de una joven latina en un accidente de tránsito en el cual, según la policía, la velocidad y el alcohol serían factores.

Detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg están investigando una colisión fatal de vehículos, que ocurrió cerca de la autopista East John Belk en la División Central.

Poco antes de las 3:40 a.m. del 27 de septiembre, los oficiales respondieron a los informes de una colisión. Cuando llegaron, los oficiales localizaron un Infiniti G37 2009 volcado en el lado derecho de la carretera del lado del circuito exterior de la autopista.

El Departamento de Bomberos de Charlotte y equipo médico respondieron para tratar a los dos ocupantes del vehículo. La conductora del vehículo, Jasmine Altizar Sánchez, de 19 años, fue declarada fallecida en la escena.

El pasajero sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida y fue trasladado al hospital por los para médicos.

Velocidad y alcohol serían factores

Los detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes Mayores, la Unidad de Motores, el Grupo de Trabajo de conducción bajo la influencia de sustancias (DWI) y el equipo de Búsqueda de la Escena del Crimen respondieron a la escena para realizar la investigación.

La investigación preliminar indica que la conductora del Infiniti viajaba a alta velocidad en el circuito exterior de East John Belk Freeway y perdió el control del vehículo después de la salida de 3rd Street.

El vehículo viajó de lado hacia el lado derecho de la carretera y chocó contra una baranda. El vehículo rompió la barandilla, lo que provocó que volcara y aterrizara sobre su techo en un terraplén.

Esta sección de East John Belk Freeway tuvo cierres de carriles debido a la construcción de carreteras. Se sospecha que la velocidad excesiva y el consumo de alcohol son factores que contribuyen a esta colisión, según las autoridades.

La investigación de este caso está activa y en curso. Cualquier testigo del accidente, o cualquier persona con información sobre el accidente, debe comunicarse con el Detective Mercedes al 704-432-2169.

La comunidad también puede dejar información de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitando su web.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?