Tiroteo: mueren abuelos y nietos en Carolina del Sur

Mueren abuelos y nietos en Carolina del Sur por tiroteo
La Oficina del Alguacil de ese condado confirmó en Twitter las muertes del Dr. Robert Lesslie y su esposa. (Imagen: Robert Lesslie)

El Dr. Robert Lesslie y su esposa Barbara Lesslie murieron junto a sus dos nietos en un tiroteo producido en su propio hogar en el condado de York, Carolina del Sur.

La Oficina del Alguacil de ese condado confirmó en Twitter la muerte de tres adultos y dos niños durante un tiroteo generado en 4400 Marshall Road, Rock Hill.

De acuerdo con WSOC-TV, los nietos del Dr. Lesslie fallecidos tenían 5 y 9 años de edad. El menor era varón y la mayor, hembra.

La quinta persona fallecida fue James Lewis de Gastonia, quien trabajaba en la casa del médico y murió por las heridas de bala.

De acuerdo con la periodista Briana Harper, una sexta persona herida fue trasladada al hospital con graves heridas.

A las 4:45 p.m. del 7 de abril fueron enviados los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de York para atender el tiroteo reportado.

Aproximadamente, después de la 1:00 a.m. del 8 de abril se logró capturar al presunto responsable de la balacera. Horas antes se había reportado que el sospechoso era un hombre afroamericano que vestía suéter.


Lee también:

Hemos identificado a la persona que creemos que es responsable del tiroteo en Marshall Rd. Lo encontramos en una casa cercana. No existe una amenaza activa para la comunidad. Los detectives todavía están en el área cumpliendo una orden de registro e investigando este trágico evento,

tuiteó la Oficina del Alguacil del condado de York a la 1:36 a.m.

El Dr. Lesslie tenía 70 años y su esposa, 69. Por otro lado, el otro fallecido tenía 38 años.

Esperamos compartir más información sobre este trágico evento lo antes posible. Gracias por su paciencia,

concluyó la Oficina del Alguacil tras los reportes preliminares del incidente.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Periodista de La Noticia.

jcordero@lanoticia.com