Mujer de Greensboro gana $1 millón, el premio máximo de Mega Millions

Wynn comprará una nueva casa para su familia. (Foto: captura)

Adriene Wynn, una ciudadana de Greensboro, se llevó la sorpresa de su vida cuando “de la nada” compró un boleto de Mega Millions y ganó un premio de un millón de dólares, de acuerdo al comunicado de prensa de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

“Dije: ‘¡Sé que esto no puede ser real!'”, dijo Adriene tras enterarse que el  billete que adquirió en Quick Pick en el Kwik JP Express en Randleman Road en Greensboro, resultó ganador.

“Me desperté en medio de la noche y pensé: ‘Déjame llamar y revisar los boletos’”, aseguró.

Wynn tomó su teléfono y marcó al servicio al cliente de la lotería para verificar su boleto de Mega Millions.

“Llamé unas cinco veces para asegurarme de que no estaba soñando o algo así. Cuando seguían diciendo lo mismo, yo seguía diciendo: ‘¡Dios mío, Dios mío!'”, contó con emoción.

El boleto de Wunn coincidió con los números de las cinco bolas blancas del sorteo y fue uno de los dos billetes que obtuvieron la recompensa más grande a nivel nacional el pasado martes. Las probabilidades de acertar las cinco bolas blancas en un sorteo de Mega Millions son de 1 en 12,6 millones.

“Después de descubrir que era real, estaba saltando sobre mi cama como si fuera un trampolín. Si pudiera haber hecho una voltereta sin romper nada, lo habría hecho”, dijo Wynn.

Sin dejar pasar un solo día, Adriene Wynn fue a la sede de la lotería en Raleigh y cobró su premio de 707,501 dólares debido a las retenciones de impuestos federales y estatales.

Wynn utilizará el dinero para pagar facturas, comprar una nueva casa para su familia e invertirá el resto.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com