Mujer de Negocios del Año: Rosalina Palacios

Mujer de Negocios del Año: Rosalina Palacios

Rosalina nació y se crió en El Salvador. Se mudó al Area del Triángulo hace unos 18 años con el objetivo de criar a sus hermosas hijas. Rosalina obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.

Es una exitosa empresaria quien ha construido tres negocios: Servicios El Triángulo, una oficina de servicios múltiples que brinda impuestos y servicios de contabilidad a sus clientes. Pedro, LLC, una empresa de construcción y remodelación, y además es agente de bienes raíces en Keller Williams Realty.

Rosalina es muy activa en su iglesia y en su comunidad. Ella practica varios deportes, le gusta la música, el baile y disfruta de las reuniones familiares. Es la fundadora de Casa El Salvador, una organización sin fines de lucro con la misión de preservar la cultura de El Salvador en el Triángulo. Ella fundó el grupo de baile Rosalinda para resaltar bailes folklóricos salvadoreños.

Esta empresaria latina cree firmemente que nunca debemos dejar de aprender. Por eso, ella está constantemente buscando oportunidades para adquirir conocimientos que la ayuden a crecer personal y profesionalmente.

Su familia y clientes son su prioridad todos los días.

Para tener éxito, recomienda vivir una vida con un propósito y nunca dejar de soñar.

Los sueños se hacen realidad con esfuerzo, perseverancia y, sobre todo, teniendo a Dios en el centro de nuestras vidas, asegura Rosalina.

Rosalina será reconocida en la entrega de los Premios Excelente 2019 como Mujer de Negocios del Año.

¿Quiere asistir a la entrega de los Premios Excelente?

Los premios serán entregados en la gala a celebrarse en el Hotel Hilton North Hills, ubicado en 3415 Wake Forest Rd, Raleigh, NC 27609. Para más información o para comprar sus boletos visite: www.lanoticia.com o llame a Ale Rosales al 704-568-6966 ext: 105.

Hilda Gurdian

Directora de La Noticia. Autora del libro Descubre tu camino al éxito. Madre y esposa. Le encanta escribir y cocinar para su familia.