Mujer sin mascarilla escupe a hombre, él la empuja

Un video grabado en un autobús de Vancouver (Canadá) muestra un altercado entre un hombre y una mujer que finalizó en agresiones.

El video viral muestra a una mujer sin usar mascarilla en el transporte público. Luego, se oye la voz de un hombre decirle a la mujer: asqueroso y cuando ella escuchó, volteó a mirarlo y le escupió en la cara.

De inmediato, el hombre se paró y empujó a la mujer, quien decidió bajarse del autobús.

Sin embargo, cuando la mujer caminaba para bajarse del autobús, el hombre se paró del asiento para acercarse a ella.

Mientras el hombre se dirigía rápidamente a la mujer, algunas personas en el autobús comenzaron a decirle al hombre: hey, vamos, relájate hombre.

Sin embargo, el hombre empujó de nuevo a la mujer con más fuerza provocando que ella cayera al suelo. En el video pueden verse las raspaduras en las rodillas de la mujer, originadas por la violenta caída.

Una usuaria del transporte le reclamó al hombre diciéndole: ¿Qué está mal contigo? y se bajó del autobús para auxiliar a la mujer. Ella me escupió, fue la respuesta del hombre.

Debido al altercado, la empresa encargada de los autobuses (TransLink), dijo que se está investigando lo sucedido. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Gracias a todos por su preocupación. @TransitPolice actualmente están investigando este asunto, tuiteó TransLink.

 

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.

jcordero@lanoticia.com