Nada está definido en los partidos de post temporada

Nada está definido en los partidos de post temporada
Manchester United

En las instalaciones de Elon Park se jugaron los partidos de ida de la liguilla final en la Categoría de Ascenso del Torneo de Fútbol 7 vs. 7, que se juega los días sábados en la ciudad de Charlotte.

Manchester United Vs. Charlotte City

En primer lugar luego de 23 jornadas aparece el equipo de Manchester United como líder absoluto con 47 puntos, fruto de 12 partidos ganados y 11 empates. Enfrentó al cuadro de Charlotte City, quien clasificó en octavo lugar con 30 puntos.

El equipo que representa a la Ciudad Reina, desde el minuto inicial controló el medio campo colocando muchos jugadores en esta zona y no permitiéndole el libre accionar a su rival de turno, esto favoreció las rápidas transiciones hacia el arco contrario, convirtiéndose en un juego de ida y vuelta, fruto de esto se convirtieron 3 goles en total.

El cuadro de Charlotte City logró salir por la puerta del triunfo al vencer por 2 – 1 en un final dramático. De esta manera dio la sorpresa en esta jornada, pues el líder de la competencia está en peligro de quedarse fuera, esto se conocerá este .

Tottenham Vs. PSV

En la llave número dos Tottenham con 43 puntos, fruto de 12 partidos ganados y 7 empates. Enfrentó a PSV que clasificó en séptimo lugar con 30 puntos. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco espacio de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival. Transcurridos los 60 minutos de juego el árbitro decretó un empate 1 – 1, dejando la moneda en el aire para el juego de vuelta.

Otros resultados

En la llave número 3, Toros Neza ganó por 3 – 0 Toros Charlotte y finalmente en la llave número 4 Liverppool venció 2 – 1 a Valencia.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.