Amplían plazo para pago de multas de tránsito por 3 meses

Amplían plazo para pago de multas de tránsito por 3 meses

El Sistema de Cortes de Carolina del Norte (NCAOC) anunció una serie de nuevas medidas para reducir el número de personas en los tribunales y frenar la propagación del nuevo coronavirus, entre ellas se posterga por 90 días el pago de las multas de tránsito.

La jueza de la Corte Suprema de Carolina del Norte, Cheri Beasley, pidió a los funcionarios judiciales que reduzcan drásticamente las operaciones en los juzgados de todo el estado hasta el . La nueva medida incluye dar tres meses para el pago de multas de tránsito y se ordenó a los empleados de las cortes que no informaran al DMV sobre la falta de pago de una deuda judicial en este período.

Usted no necesitan ir a la corte en este momento para pagar una multa de tránsito, dijo la magistrada Beasley, en un comunicado. Los plazos para esos pagos se han extendido y las licencias no se suspenderán hasta que pase esta emergencia. Queremos que las personas se queden en casa y a salvo.

Las multas de tránsito y otro tipo de multas, aún se pueden pagar por Internet en la página aquí.

La comunidad pueden acceder a otros servicios de la corte por Internet, como inscribirse para recibir recordatorios de texto sobre cambios de fechas de la corte, servicios de citas, pagos de multas, notificaciones y recordatorios de fechas de la corte, documentos de la corte de archivos electrónicos para ciertos casos.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?