Nessa Barret ¿Quién es la nueva estrella de TikTok?

Nessa Barret ¿Quién es la nueva estrella de TikTok?
Nessa tiene 15.4 millones de seguidores en la red social. Imagen @nessabarret

Nessa Barret es una de las estrellas más populares de TikTok. La cantante tiene tan sólo 18 años y ya se ha vuelto una de las favoritas en la red social.

Ella se unió a TikTok a principios de 2019 y rápidamente ganó más de 1 millón de seguidores en menos de un año. Ahora Nessa tiene 15.4 millones de seguidores. 

Su particular estilo en TikTok consiste principalmente en sincronizar los labios con canciones populares en lugar de bailar como otras influencers.

Nessa Barrett se ha convertido en una de las estrellas más populares de redes sociales y ahora crea su propia música. La joven ya ha lanzado algunas canciones y recientemente actuó con el legendario baterista Travis Barker en Jimmy Kimmel Live junto a Jaden Hossler. 

Barrett ha lanzado varios sencillos en 2020 “Pain” e “If U Love Me”. En 2021 lanzó “La Di Die” con Jaden Hossler (JXDN). 

Más de Nessa Barret

  • Su verdadero nombre es Janessa Barret, Nessa es sólo su apodo.
  • Nació el 6 de agosto de 2002, lo que la convirtió en Leo.
  • La joven mide alrededor de 5.3 pies (1.60 metros).
  • Nessa Barrett es estadounidense y nació en Nueva Jersey, pero es de ascendencia puertorriqueña. 
  • Su hermano menor, Julian suele aparecer en sus videos de TikTok.
  • Barrett tiene alrededor de 7 u 8 tatuajes. Todos tienen que ver algo con su música, explicó en una entrevista con Elite Daily.
  • La joven tiene la palabra ‘Pure’ en su cuello, dos mariposas en su mano derecha y en su brazo izquierdo, la frase “HEAVYSOUL” en su caja torácica, “777” en su brazo izquierdo y un querubín con alas en su mano izquierda.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com