“Es un depredador en serie”; Deshaun Watson enfrenta demanda número 14 por agresión sexual

El abogado de Watson alega que las acusaciones son infundadas. (Foto: Instagram @desahunwatson)

El quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, fue catalogado como un “depredador en serie” por una mujer que presentó la demanda número 14 en su contra. La demandante alega agresión sexual y conducta inapropiada.

Este martes por la mañana se dio a conocer la demanda en la página web del secretario de distrito del condado de Harris. La demanda alega que Watson “agredió y acosó al demandante al exponerse a ella y tocarla con su pene”, fue levantada el lunes por la noche.

La agresión supuestamente tuvo lugar en California y es la segunda fuera de Texas que recibe Watson.

De acuerdo a la versión de la mujer, ella fue a casa de Deshaun a dar un servicio de masaje. Al llegar a su domicilio, el jugador de los Texans la llevó a una habitación y “cerró las puertas detrás de él”. Durante el masaje, Watson “forzó la mano del demandante sobre su pene”.

Deshaun Watson le dijo: “no haré que firmes un acuerdo de confidencialidad, pero nunca hables de esto”.

La mujer agregó que después del incidente Watson la contactó en diciembre de 2020 “actuando como si nada hubiera pasado”.

Por su parte, Watson negó haber actuado de esa forma y su abogado, Rusty Hardin, aseguró que las acusaciones contra su representado son “infundadas”.

“Nunca he tratado a ninguna mujer con nada más que el máximo respeto”, redactó Watson en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter el pasado 16 de marzo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com