Deshaun Watson firma extensión con los Texans; será el mejor pagado de la NFL por cuatro años

Deshaun tendrá el mejor contrato de la NFL por detrás de Patrick Mahomes. (Foto: @deshaunwatson)

El quarterback Deshaun Watson llegó a un acuerdo con los Houston Texans y firmó una extensión de contrato por cuatro años y 160 millones de dólares, dijo su agente, David Mulugheta, al periodista Adam Schefter.

La suma total del acuerdo llegaría a 177,54 millones de dólares, lo que convierte a Deshaun Watson en el segundo mariscal de campo mejor pagado, solo por detrás del millonario acuerdo de Patrick Mahomes con los Chiefs.

Watson percibirá un salario anual de 39 millones de dólares durante las próximas cuatro temporadas, lo que lo convertirá en el jugador mejor pagado en la NFL durante ese lapso de tiempo.

“Cuando era niño y crecía en Georgia, siempre fue mi sueño jugar en la NFL. Hoy, no podría sentirme más honrado y humilde de firmar un acuerdo a largo plazo en Houston, la ciudad que he llegado a amar tanto y ahora llamo mi hogar, publicó Watson en su cuenta de Twitter.

“Prometo hacer todo lo que pueda para no solo traer un campeonato a esta gran ciudad, sino también dejar un legado de ayudar a impactar positivamente a esta comunidad. Ahora, de vuelta al trabajo”.

Deshaun Watson también agradeció a los  Texans, el entrenador, gerente general Bill O’Brien, su madre, familia, fanáticos y sus compañeros de equipo “pasados ​​y presentes, por creer en mí y ayudarme a crecer como jugador y como persona”.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.