El receptor Antonio Brown es suspendido por los primeros ocho partidos de la temporada

Antes de llegar a los Pats, Brown estuvo con los Raiders, equipo en el que no tuvo actividad. (Foto: AP)

El receptor, actualmente  sin equipo, Antonio Brown, fue suspendido por los primeros ocho partidos de la temporada 2020 de la NFL.

Antonio Brown, de 32 años, fue sancionado este viernes 31 de julio por la NFL debido a que infligió las políticas de conducta personal de la liga.

AB puede negociar su futuro con cualquier equipo y participar en la pretemporada, pero su sanción se aplicará a partir del 5 de septiembre, cuando se definan los planteles para la temporada 2020. Antonio solo jugó un partido la campaña pasada con los Pats.

Aparte de la sanción, la NFL obligó a Brown a que siga trabajando en sus problemas de conducta con cursos y tratamientos.

Si vuelve a incurrir en faltas al reglamento de conducta personal de la liga, “probablemente derivará en medidas disciplinarias más significativas”.

El 12 de julio, Brown no se declaró culpable ni inocente de haber peleado con un sujeto afuera de su residencia. El jugador llegó a un arreglo con los fiscales del condado de Broward, donde no rechaza cargos de robo, invasión a propiedad privada y agresión.

Como parte de su acuerdo de libertad condicional de dos años, Brown tiene que ir a terapias psicológicas, clases de manejo de ira y 100 horas de servicio comunitario.

Antonio Brown fue reconocido como uno de los mejores receptores de la NFL en su etapa con los Pittsburgh Steelers; elegido siete veces para el Pro Bowl y cuatro para el All-Pro.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.