Patriots encontraron en Charlotte la respuesta para suplir a Tom Brady: Cam Newton

Newton firmará contrato de un años con los Patriots. (Instagram @cameron1newton)

Los New England Patriots anunciaron a su nuevo quarterback después de la salida de Tom Brady. El elegido, que intentará llenar los zapatos del GOAT, es Cam Newton 

La contratación de un nuevo quarterback en los Patriots generó expectativas, quién sería el adecuado para suplir a un mariscal que te dio seis anillos del Super Bowl. 

New England encontró la respuesta en Charlotte, ya que Carolina Panthers liberó en marzo a su quarterback, Cameron Jerell Newton, quien será el encargado de comandar al equipo en la búsqueda de continuar siendo la franquicia más dominante de la NFL. 

Cam, de 31 años, firmará un contrato de doce meses, en los que buscará ganarse la confianza del mítico entrenador, Bill Belichick, quien ya cuenta otros mariscales como Brian Hoyer y Jarrett Stidham. 

Newton viene trabajando en su rehabilitación. Una lesión de Linsfrac le impidió disputar 14 partidos la última temporada de la NFL. Cabe mencionar que también fue sometido a cirugía por una lesión 

Cameron Jerell pasó las pruebas médicas. Todo «saliendo bien» con el hombro y el pie, dijo una fuente al periodista Adam Schefter. «Está más hambriento que nunca, y ansioso por la siguiente oportunidad». 

Última bala de Cam Newton 

Esta oportunidad es única en la carrera de Newton, pues aspiraría a ganar un Super Bowl y pasar a la historia de la NFL, hazaña que no pudo conseguir con Carolina Panthers, equipo con el que perdió el Super Tazón en 2016 ante Denver a pesar de haber sido el MVP de la temporada.  

Cam Newton fue seleccionado por Carolina Panthers en la primera ronda del Draft NFL 2011. Firmó un contrato de cuatro años por 22 millones de dólares. 

 

 

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.