Niño acude a quimioterapia vestido de Blue Demon; el luchador ayudará en su tratamiento

Niño-Blue-Demon
Blue Demon se comprometió a ayudar al niño en sus quimioterapias. (Foto: Especial)

No lo nieguen, todos tuvimos un héroe de los cuadriláteros, desde Lizmark, Atlantis, Máscara Sagrada, Rayo de Jalisco, El Perro Aguayo, hasta el Místico en tiempos más recientes de la lucha libre.

Así es, todos tuvimos un héroe con máscara o sin máscara que nos inspiraba a continuar en la vida, como Samuel, quien admira a Blue Demon y enfrenta una grave enfermedad que padece vestido con el atuendo del demonio azul.

Niño acude a quimioterapia vestido de Blue Demon

Samuel, quien tiene 7 años de edad, acude a Quimioterapias por un problema de Leucemia, el cual lo mantiene en constante lucha contra la enfermedad.

Hace unos días, un posteo en Facebook dio a conocer su caso, además, las fotos muestran al niño vestido como Blue Demon y mostrando al mundo su valor para enfrentar la enfermedad.

Blue Demon ayudará a la causa

Ante esto, Blue Demon Jr. se enteró del gesto del niño y decidió contactarlo para ayudar a su causa, además de aplaudir que la figura de su padre sea motivo de inspiración del pequeño ante la dura batalla que enfrenta.

A través de redes sociales, el gladiador recibió algunos mensajes pidiendo auxilio para Samuel, ante esto, el luchador respondió de inmediato al llamado. 

El hijo de la leyenda azul agradeció a Samuel Isaí y aseguró que ya habló con él, además de no dejarlo solo en su lucha contra la terrible enfermedad. 

Otros luchadores también sumarán con otros atuendos

Es por esto que Blue Demon subastará una de sus tapas, consideradas entre las más bellas en la historia del pancracio mexicano y por supuesto, con un legado inigualable.

Además, no fue el único que se sumó a la causa, otros luchadores también subastarán atuendos para reunir dinero y ayudar al niño. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com