Nintendo Direct: 10 Videojuegos que estarán disponibles en 2021

Nintendo-Direct-videojuegos
Nintendo Direct reveló más de 30 títulos para el primer semestre del 2021. (Foto: Especial)

Nintendo se lució con el anuncio de diversos títulos para el primer semestre del 2021, con el Nintendo Direct 2021, conocimos por fin todo lo que se vendrá en este tiempo para el Nintendo Switch y otras plataformas.

Así es amigos, ya sabemos todo lo que vendrá para la consola de Nintendo y hay algunos títulos que les harán gritar de emoción, luego de la presentación en exclusiva que se hizo a través de YouTube y Redes Sociales.

Algunas novedades para el Nintendo Switch

Nintendo presentó una auténtica avalancha de novedades que irán apareciendo a lo largo de la primera mitad del año.

Hay nuevas entregas de franquicias ya conocidas, expansiones, novedades y algunas otras sorpresas que se revelaron durante el evento.

Nintendo Direct: 10 Videojuegos que estarán disponibles en 2021

Direct Fall Guys – Ultimate Knockout

Uno de los mayores éxitos multijugador de los últimos meses, aunque ya se ha visto en otras consolas, esta versión tendrá algunas sutiles diferencias y seguro te atrapará de nuevo para el Nintendo Switch. Estará disponible en el Verano.

Outer Wilds

En este título se reinicia el sistema solar cada vez que su astro central estalla, así que tendremos cientos de aventuras en este título. También saldrá en el Verano.

Legend of Mana

Este es un clásico japonés que tiene una atmósfera única y hay algunos cambios como la banda sonora. Su fecha de salida es el 24 de junio.

Mario Golf Super Rush

Este es un clásico para los amantes del golf, sabemos que no es un deporte popular, pero en verdad este título cambia la perspectiva sobre el deporte. Este título verá la luz el 25 de junio.

Stubbs the Zombie

Recordemos que este título salió primero para X-Box y aquí damos vida a un zombi que quiere extender la plaga lo máximo posible. Disponible desde el 16 de marzo.

Project Triangle Strategy

Este título podría cambiar de nombre, pero es un RPG táctico que está ambientado en el reino de Norselia donde hay recursos limitados y tendrás que combatir por ellos a lo largo de varios escenarios. No hay fecha definida para su salida.

Star Wars Hunters

Para los amantes de los títulos de George Lucas, este título es lo que buscan, no hubo mayores avances de él, pero seguro estará lleno de acción y aventuras. SIn fecha de salida.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD

Este es un juego que llega remasterizado, ya que era un título para el Wii, pero adaptándose al Nintendo Switch en su manejabilidad y jugabilidad. Saldrá el 16 de julio.

Splatoon 3

Este es un clásico de la consola, pero la mala noticia es que no estará disponible hasta el siguiente año, así que no hay más novedades para distinguir este juego.

Samurai Warriors 5

Ambientado en el periodo Sengoku de la historia de Japón, aquí tendrás un modo de batalla único que te hará destruir miles de enemigos. Disponible en el Verano de este año.

Aquí te dejamos el evento completo del Nintendo Direct para que veas todas las novedades que vendrán en el 2021:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com