Nuevos eventos para niños y adultos en las bibliotecas de Buncombe para diciembre

Nuevos eventos para niños y adultos en las bibliotecas de Buncombe para diciembre

¿Vas a viajar para el Día de Acción de Gracias? No estarás solo, se estima que más de 55 millones de personas en Estados Unidos lo hará este feriado, a causa de esto, las bibliotecas del condado Buncombe estarán cerradas hasta . Y cuando abramos de nuevo en , introduciremos unos nuevos eventos para niños y adultos.

Nuevos eventos gratuitos

Hora de cuentos para niños pre-escolares por la tarde

3:30 p.m. cada martes en la biblioteca de Asheville oeste, 942 Haywood Road.

Clases de Tai Chi

El Tai Chi es un tipo de ejercicio y meditación ancestral chino que puede mejorar el equilibrio, la pujanza, y el bienestar general. Es excelente para bajar la ansiedad, el estrés, la depresión y evitar las caídos.

Las clases serán impartidas por Adam Potts, doctor de terapia física quien sirvió con los Marines en Iraq. El Dr. Potts diseñó la clase para los veteranos, pero todos los adultos de la comunidad están bienvenidos.

De 1:30 a 2:15 p.m. los lunes y de 10:30 a 11:15 a.m. los jueves en la biblioteca central de Pack, 67 Haywood St., Asheville

Las clases son gratuitas, pero se requiere una inscripción previa, para hacerlo llame al 978-798-0048, o envíe un correo electrónico a: erin.makara@buncombecounty.org, también puedes revisar el horario en nuestro sitio de Internet, escoge el evento al que quieres, y presiona el botón sign up.

Puedes encontrar información sobre estos eventos y más en: Biblioteca del Condado de Buncombe

Recomendaciones de libros

Ficción para niños:
Gracias – Thanks, un libro bilingüe en español e inglés por Pat Mora. Un niño describe todas las cosas sobre las que da gracias. Algunas son chistosas, como la música de mi tío y su guitarra, que convierte a nuestros perros en cantantes aulladores, y otras son bellas, como la mariquita que se posó en mi dedo, una pequeña sorpresa roja voladora. Es un libro excelente para empezar conversaciones con los niños sobre el Día de Acción de Gracias o simplemente sobre todas las cosas grandes y pequeños en la vida por las que estamos agradecidos.

Ficción para adultos:
En el tiempo de las mariposas, por Julia Álvarez. Es una novela histórica basada en eventos reales que pasaron durante la dictadura del General Trujillo en la República Dominicana en el medio del siglo XX. Trata de las hermanas Mirabal, conocidas como las mariposas, quienes resistieron la opresión del gobierno de Trujillo y murieron a causa de sus actividades revolucionarias. Los lectores terminarán el libro con tristeza y horror sobre lo que pasó bajo la dictadura, pero también con admiración sobre el valor de estas hermanas y todos que lucharon por la libertad.