Obama y Biden aparecerán en especial sobre vacunación en NBC

(Foto: AP)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y Barack Obama, ex mandatario de la nación, participarán en el programa “Roll Up Your Sleeves”; el cual busca crear consciencia de la vacunación contra el COVID-19.

El especial de una hora que fue creado por la empresa de medios ATTN y que será transmitido por la NBC el 180 de abril, busca que los estadounidenses acudan a vacunarse contra el COVID-19, haciendo consciencia de la importancia de recibir las dosis.

Además del mandatario y su antecesor, también estarán presentes Michelle Obama y Lin-Manuel Miranda, creador de “Hamilton”; por otro lado, el ganador del Oscar Matthew McConaughey será el encargado de entrevistar a Anthony Fauci, quien es uno de los expertos en enfermedades infeccionas más importante de Estados Unidos.

Universidad de Duke pedirá prueba de vacunación contra COVID-19
Una enfermera se prepara para aplicar la vacuna del coronavirus. (AP Photo/Mary Altaffer)

El programa donde estarán Joe Biden y Barack Obama contará con mucha información sobre el COVID-19 y las vacunas; además relatará algunos casos reales de personas que han sufrido la enfermedad o que han perdido a alguien; sin embargo, para hacerlo más relajado habrá actos cómicos, aunque no se sabe muy bien quienes participarán.

Este será un trabajo conjunto de la cadena NBC, ATTN y la cadena de farmacias Walgreens Bootr Alliance.

La vacunación anti COVID-19 en Estados Unidos

Actualmente en Estados Unidos ha suministrado 190 millones de dosis y 74.1 millones de personas han recibido el tratamiento completo, lo que es el 22.6% de la población del país.

Además, a partir de este mes todos los mayores de 18 años están comenzando a recibir la vacuna en todos los estados de la unión Americana, lo que hace pensar que la campaña avanzará de forma aún más rápida.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".