Ofrecen comidas para niños durante vacaciones de primavera en Guilford

Ofrecen comidas para niños durante vacaciones de primavera en Guilford
Los estudiantes de hasta 18 años son elegibles para recibir las comidas, que incluyen un desayuno y un almuerzo.

Las Escuelas del Condado de Guilford (GCS) anunciaron el martes 23 de marzo que continuarán alimentando a los estudiantes del condado durante las vacaciones de primavera, “Spring Break”.

GCS tendrán sus sitios de distribución de comida abiertos del lunes 29 de marzo hasta el jueves 1ro de abril.

Las comidas no se distribuirán el viernes 2 de abril, como es un día festivo, pero la distribución de las comidas del jueves 1ro de abril incluirá una comida para el siguiente día, aseguró GCS.

Las comidas estarán disponibles desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en los sitios asignados, que están ubicados en todo el condado.

Los estudiantes de hasta 18 años son elegibles para recibir las comidas, que incluyen un desayuno y un almuerzo.

“Asegurarse de que los niños no pasen hambre ha sido una prioridad para las Escuelas del Condado de Guilford desde que empezó de la pandemia. Sabemos que las familias todavía están luchando, y damos la bienvenida a su participación en nuestros sitios, durante las vacaciones de primavera y durante todo el año”, dice Nicole Portee, directora ejecutiva de sistemas de operaciones de GCS.

A principios de marzo, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos extendió la exención que permite a los distritos escolares seguir sirviendo comidas bajo las directrices de nutrición de verano, que dan a los distritos más flexibilidad durante el año. 

La exención está en vigor hasta el 30 de septiembre.

Para conocer más sobre los sitios de comidas en Guilford, visite el sitio web de GCS.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.

zsanchez@lanoticia.com