OMG!!! ¿Ana de Armas cerró su cuenta de Twitter tras ruptura con Ben Affleck?

Ana-de-Armas-Twitter
Ana de Armas cerró su cuenta de Twitter y no se ha pronunciado al respecto. (Foto: AP)

Hace algunos días, trascendió que Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su romance, exactamente el 18 de enero nos enteramos que la pareja finalizó con una relación que se ronbó los encabezados en los tabloides de la prensa rosa.

Recordemos que la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas duró un poco más de un año, comenzaron a salir en el otoño del 2019 y el actor no tomó del todo bien la separación y filtración de la noticia.

Desde la filmación de la película “Deep Water”, a ambos se les vio juntos y contentos por su reciente relación, incluso parecía que todo iba por buen camino para que fuera un romance duradero.

Ana de Armas cerró su cuenta de Twitter tras ruptura con Ben Affleck

El fin del romance entre Ana de Armas y Ben Affleck lo confirmaron las revistas y medios rosas, pero hasta la fecha, ninguno de los ex enamorados han dicho una sola palabra de esta ruptura.

Pero hoy, hubo un detalle que hizo resaltar la figura de Ana de Armas, y quizá es la primera señal de que algo no funcionó bien en la relación.

A sólo dos semanas después de romper con el ganador del Oscar, Ana de Armas cerró su cuenta de Twitter, por esta razón, los fans comenzaron a inundar Internet con teorías del por qué habría dicho adiós a su cuenta.

¿Por qué Ana de Armas cerró su cuenta de Twitter?

Aunque no hay un comunicado oficial de Ana de Armas, los fans creen que la ruptura con el actor puede ser uno de los motivos para abandonar la red social del pajarito.

Según la revista People, la salida de Twitter se debería a todas las críticas y mensajes que recibió luego de cortar con Affleck. 

A pesar de abandonar Twitter, Ana de Armas se ha mantenido activa en Instagram y hace un par de días publicó una fotografía en donde mostró que se había cortado el cabello.

¿Cuál es su teoría del por qué Ana de Armas habría cerrado su cuenta de Twitter?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com