Oración al médico de los pobres, José Gregorio Hernández

oracion-enfermos-medico-de-los-pobres-jose-gregorio-hernandez
Sus fieles le piden la intervención en curación de los enfermos.

El Dr. José Gregorio Hernández, beato a un paso de su santidad, escucha la oración de sus fieles por la sanación de los enfermos.

Aun sin recibir el visto bueno por sus milagros José Gregorio Hernández se considera un santo. No solo en Venezuela, país de origen, sino además por muchos otros países de América Latina.

Oración por los enfermos al Dr. José Gregorio Hernández

Esta oración a José Gregorio Hernández se puede decir a diario, especialmente para pedir milagros de curación de enfermos graves.

¡Oh Señor Dios mío, Todopoderoso! Que tanto has bendecido a tu amado siervo José Gregorio, y que por tu gran misericordia le has dado el poder de curar enfermos y socorrer a los necesitados, concédele Señor la gracia de curarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si ha de ser para tu gloria. 

Te pido esto Señor mío en nombre de tu amado Hijo quien nos recomendaba estas bellas enseñanzas:

“Pedid y se os dará. Todo el que pide recibe. Pero pedid con fe. Todo es posible para quien tiene fe. Todo lo que pidiéreis al Padre en mi nombre os lo concederá”.

Concédenos estas gracias que necesitamos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo quien nos enseñó a orar diciendo: Padre Nuestro…

(Rezar el Padrenuestro, Ave María y Gloria).

Temas relacionados:

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com