Organización cristiana entrega alimentos a personas sin hogar durante la pandemia

Organización cristiana entrega alimentos a personas sin hogar

Los Hijos de Dios, una organización basada en Charlotte, está entregando alimentos a las personas sin hogar en Charlotte durante la pandemia del coronavirus COVID-19.

La organización cristiana fue creada en por Claudia Faura Apaza, con la misión de personalmente entregar suministros escolares a los niños que viven en Perú. Pero este año, Faura Apaza tuvo que cancelar el viaje debido a la pandemia del coronavirus.

En vez de no detener su ayuda por completo, Faura Apaza vio un reportaje en la televisión sobre las personas sin hogar en Charlotte y decidió apoyar a esta comunidad.

Fui al lugar a ver la necesidad y me impacté porque no pensé que aquí en la ciudad de Charlotte hay bastante necesidad, dijo Faura Apaza.

Expandiendo la ayuda

Cada semana, Faura Apaza y su equipo entregan suministros a las personas sin hogar en Charlotte. No importa cuánto dinero ganan, o que servicios ya reciben. Cada persona recibe una bolsa llena de galletas, frutas, jugo, soda y más.

No contamos con terceras personas ni dejamos donaciones a centros, iglesias u organizaciones. Nosotros mismos hacemos la misión, aseguró Faura Apaza.

Además, no es solo que la gente sin hogar recibe donaciones. Los miembros de la organización hablan con las personas y se aseguran de que ellos se sientan felices durante este tiempo en sus vidas.

Poco a poco, la organización está descubriendo lugares específicos alrededor de Charlotte donde viven muchas personas sin hogar.

¿Cómo ayudar?

Los Hijos De Dios necesitan donaciones para seguir apoyando a la comunidad sin hogar. En este momento, se necesita comida que no necesita ser cocinada:

  • Papitas
  • Frutas
  • Galletas
  • Barras de granola
  • Jugo
  • Soda

Para entregar donaciones, llame a Claudia Faura Apaza a 704-777-6915, o manda un correo electrónico a loshijosdedios062017@gmail.com.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.