Ozuna y Anuel AA estrenan el documental Los Dioses

anuel ozuna documental dioses
Imagen tomada del Instagram de Anue AA

En cuestión de horas, Anuel AA y Ozuna han logrado posicionar su documental Los Dioses en top 5 de tendencias en YouTube y te decimos por qué.

Mientras los fans esperan el álbum de estos dos artistas que lleva el mismo nombre, los originarios de Puerto Rico decidieron darles otra sorpresa y lanzar su documental.

El proyecto audiovisual muestra la amistad entre ambos cantantes, desde sus inicios en el reggaetón, pero también contiene fragmentos de las canciones que tendrá su nuevo disco.

En Los Dioses, el documental, también se habla de cuando Anuel AA estuvo en la cárcel. Hay que recordar que el cantante de 28 años estuvo preso en Miamo por posesión de armas de fuego, además, le incautaron tres de ellas, una robada, nueve cargadores y 152 municiones.

En el material, podemos ver la forma en que Anuel AA le agradeció a Ozuna, quien estuvo promocionando la música de su amigo para evitar que su carrera se derrumbara.

Y, si te gusta el detrás de cámaras, prepárate que el documental muestra el proceso creativo de ambos cantantes y la forma en que interpretan distintos géneros.

Los Dioses, el documental, muestra un poco de los videos que contendrá el álbum homónimo, como Municiones, 100 y Perreo.

Aquí te dejamos el documental Los Dioses de Anuel AA y Ozuna.

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com