Ozzy Osbourne entró al Salón de la Fama de WWE; un día después genera polémica

Ozzy estuvo en varios eventos de WWE. (Foto: WWE)

El artista Ozzy Osbourne fue reconocido por WWE por su participación en el mundo de la lucha libre y este martes fue inducido al Salón de la Fama; sin embargo, un día después generó una fuerte polémica por maltrato animal.

Osbourne entró al “Ala de celebridades” del Salón de los Inmortales de la empresa en la clase 2021, donde están personas como William Shatner (también inducido este año), Mike Tyson, Mr. T, Snoop Dog y hasta el expresidente Donald Trump.

Esto por su participación en WrestelMania 2, donde acompaño al ring a The British Bulldogs, además de tener apariciones especiales en RAW y WCW en años siguientes.

WWE suele reconocer a celebridades de vez en cuando en su Salón de la Fama, principalmente los que han tenido alguna participación en la empresa y este año le tocó a Ozzy Osburne y William Shatner.

Ozzy Osbourne crea polémica por maltrato animal

Sin embargo, poco tiempo se pudo hablar del artista de 72 años de buena forma. Pues la estrella de rock confesó que durante la pandemia ha matado a pájaros y gatos que intentan cruzar por su jardín, lo cual le ha parecido muy divertido.

Cuando estoy en mi casa, me preocupa no poder caminar nunca correctamente. Cuando comencé esto por primera vez, no podía disparar. Ahora hay gatos, pájaros muertos cada minuto”

Dijo en una entrevista de radio cuando habló de su problema de Parkinson.

De inmediato las redes sociales estallaron en contra y lo criticaron, acusándolo de “repulsivo”; incluso hubo quienes pidieron que se le retirara la distinción que ayer mismo le dio WWE.

Pese a contar con varias mascotas, Ozzy Osbourne se ha metido en varias polémicas con animales, empezando con la famosa mordida que le dio a un murciélago, a quien le arrancó la cabeza en 1982.

Sin embargo, en enero de 2020 participó en la campaña de PETA contra la remoción de garras de los gatos. Pero tras esta confesión lo han acusado de hipócrita.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".