Pandemia de COVID-19 paraliza actividades deportivas locales

Pandemia de COVID-19 paraliza actividades deportivas locales
Atlético Celaya
Suscríbete al newsletter, es gratis

El Corona Virus (COVID-19) llegó a Carolina del Norte y a la ciudad de Charlotte, donde el deporte local también fue afectado con la suspensión de todos los torneos que se desarrollan en las instalaciones de Elon Park. Según información recibida hasta el cierre de esta edición, posiblemente los parques donde se juegan estas competencias se vuelvan a reabrir a partir del .

Mientras tanto daremos un recorrido a la Copa Económica Sabatina de fútbol 7 vs. 7 en la categoría femenina que está en la recta final, donde tan solo cuatro equipos buscan un cupo en la gran final de la temporada invernal .

Atlético Celaya Vs. Barcelona

En la primera llave de semifinales se enfrentaron los equipos Atlético Celaya y Barcelona. Transcurridos los 60 minutos de juego el árbitro decretó un empate 1 – 1. Este resultado deja la moneda en el aire para el segundo juego de esta serie, donde los equipos buscarán un cupo en el último partido de la temporada.

FEF Vs. Real Juventud

Mientras tanto en la llave número dos se enfrentaron los equipos de FEF y Real Juventud, dos equipos que hicieron bien las cosas a lo largo de todo el torneo, clasificando a la liguilla final y ahora peleando un lugar en la gran final.

Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, únicamente una falla del sistema defensivo del cuadro de Real Juventud, hizo la diferencia, pues permitió que el equipo ecuatoriano logre salir por la puerta del triunfo por la mínima diferencia 1 – 0, resultado que le permite al cuadro del Real, tener la posibilidad de remontar el marcador para el juego de vuelta.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.