Pareja elige casarse con disfraces de dinosaurios, su video es viral

Pareja se casa con disfraces de dinosaurios, su video ya es viral
Ellos decidieron celebrar su amor de una manera muy divertida, con enormes disfraces de Tiranosaurio Rex. Imagen: YouTube

Esta pareja eligió casarse con disfraces de dinosaurios. La original boda se llevó a cabo en Pennsylvania, Estados Unidos y fue grabada en video. Esas imágenes ya se han vuelto virales por lo originales y divertidas.

La pareja dijo: “acepto”, con disfraces de dinosaurios

Ellos decidieron celebrar su amor de una manera muy divertida, con enormes disfraces de Tiranosaurio Rex. Los recién casados del video son Dominique Yost-Moser y Chad Moser, quienes se unieron en matrimonio en un juzgado de la ciudad de Allentown en Pennsylvania.

Ambos son aficionados a las fiestas de Halloween y los disfraces, y es por eso que decidieron casarse vestidos de una manera diferente. Además eligieron Halloween como la fecha para realizar su boda. Y aunque la ceremonia se llevó a cabo hace dos años, el video de su boda se hizo viral recientemente.

El novio tenía una sorpresa más planeada para ese día

Durante la ceremonia, se observa a la pareja tomada de las manos, a través de los cortos brazos del disfraz de T-Rex. La ministro mantuvo siempre la seriedad debida y ofició la ceremonia como si la pareja vistiera trajes de novios. Al término del sermón de la boda, le pidió a Chad que besara a la novia. Fue en ese momento cuando ambos se empezaron a retirar el disfraz.

Cuando ambos comenzaron a quitarse el cómico disfraz, Chad tenía planeada otra sorpresa más para la novia. Es en ese momento en el que el novio revela que portaba una máscara espeluznante. Pero en lugar de asustar a la novia y a la ministro, tanto ella como los presentes no pudieron ocultar sus carcajadas.

Con información de Milenio

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com