Pasajera en avión de Charlotte se niega a usar mascarilla y genera altercado

Pasajero en avión de Charlotte se niega a cumplir con el requisito de mascarilla facial
Pasajero en avión de Charlotte se niega a cumplir con el requisito de mascarilla facial

Un vuelo de American Airlines que viajaba de Charlotte a Washington, DC el domingo 10 de enero se volvió hostil, cuando una pasajera se negó a usar su mascarilla correctamente durante el vuelo, y decidió expresar en voz alta sus frustraciones a todos.

“Todo lo que vi cuando desperté fue que ella gritaba que esto era una tiranía y que tenemos que defendernos de esto”, dijo el pasajero Jonathan Asfour a WCNC Charlotte.

Otros pasajeros le dijeron a WCNC Charlotte que todo comenzó cuando los que estaban sentados en la misma fila que la mujer, expresaron su preocupación después de que ella continuó usando incorrectamente su mascarilla debajo de la nariz.

Cuando los asistentes de vuelo le pidieron que se la arreglara, ella se negó. Luego, el Federal Air Marshall intervino para ayudar a controlar la situación.

“Él la calmó. Era la única persona capaz de hacer eso”, dijo Asfour. “La azafata y los auxiliares de vuelo no podían hacer nada, simplemente se estaba volviendo loca”.

Asfour es un residente de Washington, DC, y agrega que ha notado que recientemente actos de desafío como este son cada vez menos sorprendentes.

“Parece que estamos recibiendo una afluencia de personas que vuelan a DC para tener esta agenda de ‘salvar la democracia’ y comenzar una revolución y hacer todas estas cosas francamente ridículas, obviamente”, dijo Asfour. En este momento, el nombre de la pasajera no se ha hecho público. No se sabe cuáles eran sus planes de viaje.

Un ejemplo de ese tipo de pasajeros que viajan a Washington se vio la semana pasada durante la invasión del Capitolio.

Una vez que aterrizó el vuelo; American Airlines aseguró que la pasajera fue escoltada fuera del avión por la Policía Metropolitana de la Autoridad del Aeropuerto de Washington. La pasajera también se incluirá en la “lista de exclusión aérea” de la aerolínea en espera de una mayor investigación.

https://www.instagram.com/p/CJ46FOPpABp/?igshid=2tv1rweptc80

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com