Pasantías pagadas para jóvenes involucrados en organizaciones sin fines de lucro

Ofrecen pasantías pagadas para jóvenes involucrados en organizaciones sin fines de lucro

Este año, el programa continuará a través de una colaboración de siete patrocinadores para ofrecer 38 pasantías pagadas para el verano de 2019.

Las pasantías de verano ofrecen un camino crucial hacia el empleo futuro para la próxima generación de líderes involucrados en el área de las organizaciones sin fines de lucro, por ello, la Fundación Z. Smith Reynolds estableció el Programa de pasantías sin fines de lucro (NPIP), otorgado oportunidades de pasantías pagadas a estudiantes universitarios elegibles inscritos en instituciones de cuatro años en Carolina del Norte.

Este año, el programa continuará a través de una colaboración de siete patrocinadores para ofrecer 38 pasantías pagadas para el verano de .

Pasantía pagada

Los estudiantes pasarán un mínimo de ocho semanas durante el verano con las organizaciones anfitrionas. Las pasantías ofrecen una variedad de oportunidades de exposición y desarrollo de habilidades en áreas como investigación, divulgación comunitaria, políticas públicas, comunicaciones, recaudación de fondos y medios sociales. Los detalles y planes de trabajo para cada pasante varían según la organización.

Los pasantes reciben un pago, sujeto a impuestos, de $3,200. Cada organización anfitriona es elegible para recibir solo un pasante por verano. La fecha límite para presentar una solicitud es .

Más información

Para conocer más detalles y los requisitos de este programa, los solicitantes pueden contactar a Bear Tose llamando al 336-725-7541 ext. 114, también pueden visitar la página de la Fundación Z. Smith Reynolds.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?