Paty Navidad ‘asegura’ que vacuna contra COVID-19 nos volverá Zombies

Paty Navidad COVID-19
Paty Navidad no cree que el COVID-19 exista. (Foto: Especial)

Laboratorios y centros de investigación continúan en la carrera por crear una vacuna efectiva contra el COVID-19, la cual podría salvar millones de vidas en el mundo si se logra fabricar a escala masiva.

A pesar de que hay más de 1.45 millones de muertes en el mundo por esta enfermedad, algunos continúan sin creer que la enfermedad exista y hasta piensan que es una conspiración mundial en contra de los habitantes de este planeta.

Paty Navidad ‘asegura’ que vacuna contra COVID-19 nos volverá Zombies

Una de estas personas es la actriz Paty Navidad, quien luego de afirmar hace unas semanas que el triunfo de Joe Biden no era legal en las elecciones presidenciales de EE.UU., ahora dijo que la vacuna la inventa el nuevo orden mundial para mantener controlada a la población.

La actriz y conductora expuso en redes sociales a la población sobre la vacuna contra el COVID-19 y asegura que nos volverá zombies, además de ser un método para mantenernos vigilados y controlados.

Según Paty Navidad, una vez que nos vacunemos, seremos una especie de zombies sin voluntad propia y sufriremos deterioro físico y neurológico, así tal cual.

Además, indicó que las vacunas contra el COVID-19 se desarrollan muy rápido, por lo mismo no son convencionales y su efectividad no sería la misma.

“Su diseño tiene el objetivo manipular su propia biología, por lo tanto, el potencial de alterar la biología de toda la raza humana”, agregó Paty en Twitter. 

La vacuna, en proceso de patente

Por otra parte, la vacuna del COVID-19 ya casi es una realidad, según Hugo López-Gatell, la farmacéutica Pfizer entregó el papeleo a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), quien deberá de analizar si la vacuna puede recibir el registro sanitario correspondiente. 

Si esto sucede, será en enero cuando comiencen a aplicar se las vacuna entre la población mexicana, y estará disponible primero para las personas de alto riesgo y después para el resto de la población.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com