Paulina Porizkova posa en Vogue a sus 56

Paulina Porizkova posa en Vogue a sus 56
Paulina Porizkova luce una figura envidiable en la nueva portada de Vogue, República Checa. (Imagen: Paulina Porizkova , Twitter)

La modelo Paulina Porizkova, posó a sus 56 años para la versión checa de la revista Vogue.

La también actriz checa celebró su salida en la portada de la prestigiosa revista recordando en sus redes sociales que 40 años antes retrató por primera vez la portada de Vogue.

Exactamente 40 años después de mi primera portada (alemana) de Vogue a la edad de dieciséis años, aquí hay una nueva. Desnudo frontal completo, a los 56, en Vogue República Checa,

comentó Porizkova en Instagram.

Recientemente, la modelo dio una reveladora entrevista a Yahoo donde dijo que “el sexo se vuelve mejor con los años” e indicó que experimenta la sexualidad a su edad, derribando mitos asociados al sexo y la vejez.

Resulta que solo mejora porque conozco mucho mejor mi cuerpo. Cualquiera que sea la confianza y la sabiduría que adquiera con la edad, estará dando sus frutos a los 50 años. Ahora tomo mi placer donde sé que lo tuve o donde puedo. No estoy ahí para complacer al chico; estoy ahí para ser complacida,

dijo la modelo en la entrevista.

Porizkova indica que la nueva sesión de fotos para Vogue fue una de las “más divertidas y juguetonas” que ha hecho y además dijo que no podía “esperar para compartir las páginas interiores”.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Periodista de La Noticia.

jcordero@lanoticia.com