Peña Nieto reaparece en una boda en República Dominicana

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien ha intentado estar fuera de los reflectores desde que terminó su mandato; fue captado durante una boda en República Dominicana.

El político mexicano fue invitado a la unión de la exreina del carnaval de Barranquilla en 2016, Marcela García Caballero y el Empresario Sergio Champs, la cual se realizó en el país del Caribe.

Peña Nieto apareció en varias publicaciones de redes sociales de los invitados, donde se veía en plena cena o disfrutando de la fiesta; en la cual se tomó fotos con varios de los asistentes.

“El ex presiente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie”, escribió Camus García Caballero, quien es hermano de la novia.

La última vez que apareció algo referente al expresidente en las redes sociales, fue cuando el 1 de enero su hija, Paulina Peña, subió una publicación junto a sus hijos y su pareja Tania Ruiz, celebrando la llegada de 2021.

Y es que el exmandatario ha buscado tener una vida privada. Incluso la mayoría de las ocasiones aparece en las publicaciones de otras personas, pues él intenta llevar su vida en privado.

Según la revista Proceso, Peña Nieto vive en Paseo de los Lagos en Madrid; viviendo la mayor parte del tiempo solo, siendo visitado por su novia de vez en cuando.

Actualmente hay varias investigaciones sobre su gestión presidencial, y aunque la Fiscalía General de la República (FGR) lo mantiene en la mira, no hay alguna orden de aprehensión en su contra.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".