Piden ayuda para encontrar a menor de edad desaparecida

Piden ayuda para encontrar a menor de edad desaparecida

Stefani Cassandra Salas Marquina, de 16 años de edad

Autoridades y familiares de una menor de edad desaparecida solicitan ayuda de la comunidad sobre información que lleve a dar con el paradero de una adolescente latina quien aparentemente habría huido de su hogar.

a las 7:00 a.m., agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Alamance respondieron a una llamada de auxilio en una vivienda ubicada en Dixon Swimming Pool Rd. en Burlington, en referencia a una menor desaparecida.

Las autoridades identificaron a Stefani Cassandra Salas Marquina, de 16 años de edad, como la persona desaparecida. La menor fue vista por última vez a las 9:00 p.m. en su residencia, estaba vestida con una camiseta sin mangas negra, pantalones rojos y usaba zapatos deportivos, marca Nike, rojos con blanco.

Stefani es una latina de tez blanca, mide 5’5” de alto y pesa 140 libras. La familia aseguró que Stefani también se marchó con una bolsa de libros negra con ropa para posiblemente 5 días.

Si conoce el paradero de Stefani Cassandra Salas Marquina o tiene alguna información, comuníquese por teléfono con la Oficina del Alguacil del Condado de Alamance.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?