Piden opinión de latinos de Mecklenburg sobre prioridades de presupuesto del condado

Piden opinión de latinos de Mecklenburg sobre prioridades de presupuesto del condado

El condado de Mecklenburg inició el ciclo presupuestario del año fiscal con el lanzamiento de una encuesta en español sobre las prioridades del presupuesto del condado.

La Encuesta de Prioridad Presupuestaria para Habitantes está disponible hasta . La encuesta, ahora en su segundo año, es una de varias estrategias para obtener opiniones de la comunidad sobre el presupuesto del .

La encuesta se puede encontrar en el sitio de Internet del Condado. Allí se puede acceder a la encuesta en 100 idiomas diferentes. Las copias en papel de la misma también estarán disponibles en inglés y español en 23 lugares en todo el Condado de Mecklenburg (19 bibliotecas, tres centros para personas mayores y el Centro de Recursos Comunitarios del Condado).

Adicionalmente el Condado ofrece una herramienta de simulación de presupuesto para ayudar a educar a la comunidad sobre el presupuesto del Condado. El Meck Budget Simulator permitirá a los residentes preparar su propia versión del presupuesto ajustando los gastos e ingresos.

Para obtener más información sobre la Encuesta de prioridad presupuestaria para habitantes o la herramienta “Meck Budget Simulator”, visite: MeckNC

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?