Buscan opinión de padres sobre regreso a la escuela

Piden opinión de los padres sobre el regreso a la escuela

Escuelas del condado de Guilford está pidiendo a los padres de las escuelas primarias y secundarias que compartan sus planes para sus hijos mientras el distrito les da la bienvenida a los estudiantes a sus aulas en octubre.

El formulario sobre la preferencia de reapertura pide a los padres de la escuela primaria y secundaria que indiquen si planean enviar a su hijo de regreso al aula o inscribirse en una de las escuelas virtuales.

También les pregunta a los padres si estarían interesados en una opción de aprendizaje remoto que los mantenga inscritos en sus escuelas actuales. Mientras esta opción no podra ser posible debido a las limitaciones de personal, el distrito desea evaluar el interés de los padres.

Los padres deben completar otro formulario para cada escuela de sus niños. El formulario (encontrado en el página de inicio del sitio web del distrito y en la página de reapertura) debe completarse antes del viernes 2 de octubre al mediodía.

El 24 de septiembre, la Junta de Educación del Condado de Guilford votó sobre un plan para devolver a los estudiantes al aula por fases, asumiendo que se cumplen ciertas métricas de salud.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.