¿Qué es Pillo Fon? La compañía de telefonía móvil de Luisito Comunica y cómo funciona

El youtuber mexicano Luisito Comunica, de 29 años, anunció recientemente el lanzamiento de su propia compañía telefónica, Pillo Fon, en uno de sus más recientes videos en su canal de YouTube, en el que cuenta con más de 34 millones de suscriptores. Aquí te decimos qué es y cómo funciona.

Al visitar el sitio web de la compañía telefónica se ofrecen dos planes y, aunque no lo especificó en su video, la página está hecha por Diri Telecomunicaciones S.A de C.V, una empresa que ofrece los mismos servicios.

El Plan Chido brinda, por promoción de lanzamiento, 10 GB para navegar y compartir, 1,500 minutos y 500 mensajes, así como minutos y datos en México, Estados Unidos y Canadá por 149 pesos mensuales.

El Plan Perro ofrece 20GB de alta velocidad y 20 GB adicionales a velocidad reducida, además de lo que incluye el Plan Chido.

¿En dónde tiene cobertura y qué beneficios tiene?

De acuerdo con la página pillofon.mx, se tiene cobertura en México, en la mayor parte del territorio y ofrece 5G Ready, 4.5 G, LTE, 4G y 3G.

Además, el precio es competitivo y el youtuber promete que las personas no tienen que salir de casa para contratarlo, pues pueden hacerlo desde el sitio web y la tarjeta sim les llega a los usuarios hasta la puerta de sus casas, un punto positivo ante la pandemia por el coronavirus.

El lado emprendedor del youtuber se ha visto respaldado por su número de seguidores, pues tan solo en Twitter cuenta con 8.1 millones de seguidores, en Instagram con 22.4 millones de seguidores y en su canal de YouTube 34 millones de suscriptores, lo que le ha permitido explorar negocios, como su marca de ropa Rey Palomo, además de los canales y las propuestas de contenido que realiza.

Aquí te compartimos el video completo del youtuber para que decidas si este plan te conviene, en caso de estar en México. Y también te dejamos este enlace en donde salió la primera información de Pillo Fon la compañía de Luisito Comunica.

 

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com