Pintan en WWE auto de Bad Bunny que cuesta 3.4 millones de dólares

El cantante Bad Bunny se prepara para una histórica presentación WWE, donde se subirá por primera ocasión a luchar y lo hará en WrestleMania 37. Pero sus rivales han calentado los ánimos y pintaron su auto, el cual tiene un valor de 3.4 millones de dólares.

En enero de este año, el artista tuvo una presentación en Royal Rumble, donde comenzó una rivalidad con The Miz y John Morrison, con quienes ha tenido diversos choques. Por un tiempo sus caminos se separaron y Bunny incluso se convirtió en Campeón 24/7 y Miz en Campeón de WWE, pero pronto volvieron a chocar.

Desde hace varias semanas el interprete ha sido acompañado por Damian Priest y ha hecho frente a los dos gladiadores. Incluso Miz golpeó con una guitarra al cantante y éste le contestó de la misma forma.

Pero justo a unos días de WrestleMania 37, donde se pactó una lucha de parejas. El Asombroso y Morrison pintaron el auto de Bad Bunny, el cual es un Bugatti blanco, el cual tiene un costo de 3.4 millones de dólares, además lo golpearon en el estacionamiento del recinto.

Finalmente, tras el destrozo al auto de Bad Bunny y la golpiza que le propinaron, los retos no se hicieron esperar y el “luchador” invitado habló en español y aseguró que le ensañará a no faltarle al respeto en WrestleMania.

Es así que el famoso Bad Bunny se unirá a Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison en uno de los duelos que más ha llamado la atención de esta edición del evento más importante de WWE.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".